Saltar al contenido

NARLUGA

NARLUGA

NARLUGA – UNA ESPECIE HÍBRIDA QUE TE SORPRENDERÁ

Animal híbrido nacido del cruce entre un Narval + Beluga.

La Narluga es el resultado de una fusión entre los animales Ballena Narval y la Beluga. Esta es una especie de animal marino extraordinariamente extraño que se ha observado últimamente con bastante ampliación en el Atlántico norte.

¿Qué es una ballena Narval?

Este animal marino es una especie de ballena dentada que se incluye en la escala media en cuanto a la longitud de las ballenas. En la descripción de estos animales existe una particularidad que se resalta en los machos y es que este posee un colmillo largo y recto en su cara que posee la forma de una espada.En las interrogantes de las personas esta ¿Cuál es la utilidad de este diente para esta ballena? ¿servirá para su defensa?, sin embargo, muchos investigadores asumen que tiene que ver con un anzuelo para la atracción de las hembras, ya que estas criaturas no son agresivas.

¿Qué es una Beluga?

Este animal es considerado como un mamífero marino realmente extraordinario, ya que no tiene ningún parecido a los otros y pertenece a la especie de cetáceo odontoceto; habitan principalmente en la región ártica y subártica. Esta clase de animal marino son identificados como Ballenas blancas.

¿Por qué de la Ballena Narval y la Beluga resulta la Narluga?

Los científicos han creado nombres curiosos para darle identidad a esta mezcla de especies hibridas relacionadas con el padre Ballena Narval y la madre beluga.A los estudiosos de estas especies les inquieta que estos animales del ártico se estén reproduciendo por causa de las circunstancias ambientales; lo cual es una demostración complementaria de que algo no se encuentra funcionando bien en el espacio natural.En este caso, los científicos alegan que el derretimiento del hielo causado por el calentamiento global ha podido ser el responsable principal de este tipo de especies híbridas en el ártico, ya que las alzas en las temperaturas han ocasionado que los animales deban convivir juntos en los mismos espacios, y por ende, reproducirse.Aunque existe la probabilidad de que estos animales marinos, como lo son la ballena Naval y las beluga, siempre se hayan mezclado, ya que, en los años 80, en el oeste de Groenlandia descubrieron un cráneo de esta especie, se ha llegado a la conclusión de que el apareamiento entre estos animales ha ocurrido durante muchos años atrás, ya que pertenecen a la misma familia de las ballenas, ocupando las mismas aguas del ártico.

Características de la Narluga

Según el aporte que dan los estudiosos de la materia, se llegó a la conclusión que la cabeza de esta especie es muy grande, el hocico de las narlugas y la mandíbula inferior eran sorprendentemente macizas y sus dientes tenían algunas semejanzas con las ballenas narval y las belugas, sin embargo, estas no poseen el colmillo que resalta en las ballenas Narval. Estas dos especies marinas de la familia de las ballenas son llamadas monodontidae.

Medidas

Miden aproximadamente de 3.95 a 6 metros de largo, y su peso es de más o menos una tonelada o 1.600 kilos.

Tiempo de vida de las Narlugas

De estos animales se ha investigado muy poco, sin embargo, en su tiempo de vida en libertad pueden llegar a durar hasta 50 años.

Habitad

La especie de la Narluga habita en el Océano Ártico y en las cercanías de la órbita polar ártico, de acuerdo a 70 y 80 grados de distancia al norte, en la región de América del Norte, y también en Europa. De allí muchas personas dedicadas a la caza han manifestado el haber observado otras ballenas con características semejantes en el lugar.

Alimentación

Su régimen de dieta la adaptan al tipo de agua en el que se encuentren. Se pueden alimentar de peces como el arengue, bacalao, el salmón, presas como cangrejos, moluscos y otros.

Comportamiento de la Narluga

Esta maravillosa clase de animales marinos es una extraña especie muy sociable, a pesar de vivir lejos del contacto humano, no son agresivas con las variedades que habitan a su alrededor.

Los 3 animales hibridos más vistos

ANIMALES HÍBRIDOS REALES